NeoBux

¿Por que Fallan algunas personas en el Paid to Click?


Qué hacen el 5% de los PTaC Clicker, que el 95% NO!

La respuesta a esta pregunta es muy controversial debido a que la mayoría de las personas se enfocan solamente en los click y se olvidan del ingrediente esencial que tiene el negocio de las PTC... 

Referidos Directos Activos, son los que realmente nos permiten crear el dinero GRANDE en los negocios de PTC, y no obstante con esto, debemos tener en cuenta algunas técnicas que sirven para conseguir ésta preciada materia prima en los negocios de Paid to Click.

Los PTC clicker exitosos tienen hábitos muy diferentes al resto de las demás personas; uno de estos hábitos es la PERSISTENCIA Y CONSISTENCIA. Esta es una de las claves indispensables para crear un negocio rentable de PTC.

Un error grave que muchas personas cometen es pasarse el día solamente dando click, y esto causa que desistan con rapidez de las PTC por el poco dinero que devengan de las mismas. No es lo mismo hacer 20 click al día sobre una PTC y ganar $0.01 centavos por click sin tener referidos, que hacer 20 click al día sobre una PTC y ganar $0.01 centavos teniendo 2,000 referidos activos.

El resultado seria similar a esto:


  • 20 click al día y ganar $0.01 centavos por click sin referidos = $0,2 centavos al día.
  • 20 click al día y ganar $0.01 centavos por click con 2,000 referidos activos = $120 al día aproximadamente.
Esto equivale a una diferencia del cielo a la tierra y esto motivaría a cualquier persona a unirse a los sitios PTC para crear una maquina digital de hacer dinero 24/7 en piloto automático.


No hay comentarios:

Publicar un comentario