NeoBux

Como empezar!

El Patrón del Éxito en los Negocios PTC

3 Pasos Cruciales para Iniciar un Negocio PTC Exitoso!!! 

Paso 1: Adquiera sistemas de pago.

Estamos aquí para ganar dinero. ¿Tan, cómo recibirá usted el dinero? La mayor parte de los sitios PTC le pagarán por Paypal o Payza. Aquí se muestra como usted se registra en paypal.com.

Paypal

1. Vaya a http://www.paypal.com.

2. Usted puede registrarse para una cuenta personal aquí https://www.paypal.com



Una cuenta personal debería ser bien para usted. Guarde su nombre de usuario y la contraseña de paypal en un lugar seguro.

Payza


Payza es otra opción para sus pagos. Usted tendrá que matricularse para el sitio web payza. Payza se ha hecho un sitio web muy popular entre los administradores de sitios web. La mayor parte de los administradores de sitios web tienen payza como una opción de pago. Entonces tienes que dejar tu cuenta de payza lista. 


Matricúlese en https://secure.payza.com/signup. Esto le ayudará a dar patadas al principio de su carrera con las PTC. Otra vez usted necesita una cuenta personal. Mire la imagen debajo para encontrar la opción correcta.




Otra vez matricúlese con una dirección de correo electrónico.  Estos correos electrónicos seran requeridos para cuando usted se matricule en los diferentes sitios PTC. Entonces asegúrese de que usted tiene las direcciones de correo electrónico correctas y contraseñas para esos sitios. Direcciones de correo electrónico incorrectas, y podría tener problemas para conseguir sus pagos.



Paso 2: Seleccionando los Sitios PTC 

Si usted busca en google el término PTC, usted encontrará miles de sitios que, supuestamente "le pagarán " por visitar sitios web, pero la realidad es que el 95 % de esos sitios son estafas (scams).



¿Tan cómo sabe usted cual es una estafa y cual no lo es? Bien, hemos catalogado una colección de algunos sitios web que están realmente bien, y han pagado a los usuarios a tiempo. Estoy feliz por darle esta lista de sitios web que realmente son serios y dan un buen servicio a sus miembros. Ahora que usted ha invertido su tiempo leyendo este articulo, soy muy especifico para conseguirle ir en el camino correcto. Aquí están algunos tips básicos que usted tiene que tomar en cuenta cuando usted quiere crear un ingreso serio con los sitios PTC.


  1. Siempre escoger sus sitios web PTC después haber investigado en la Internet sobre la reputación del sitio web. 
  2. Los sitios PTC serios siempre dan algún incentivo para empezar. 
  3. Intente de asegurarse que los sitios tienen algunos miembros existentes que han fijado pruebas de pago. 
  4. La mayoría los sitios PTC tienen foros. Los sitios con un foro por lo general tienen un administrador agradable que contesta las preguntas de la gente una y otra vez. Esto debería inculcar algo confianza a los usuarios. Estos foros por lo general tienen lugar donde los usuarios han dado pruebas de pago. Este es el único medio por el cual el administrador es genuino y no una escuela de niños.
  5. Buscar el nombre del sitio en google. Si usted visita NeoBux por ejemplo, busque neobux sobre google. Esto le dará un número de páginas. Asegúrese que hay aproximadamente 1000 resultados en la lista. Esto quiere decir que el sitio es claramente popular, y usted puede confiar en el.

Sitios Web PTC para comenzar con: 

Para comenzar, me gustaría presentarle los 2 sitios más confiables ahí, de quien he recibido pagos en el pasado por todos mis esfuerzos. Estos 2 sitios están aquí sólo para ayudarle a conseguir ganancias de dinero muy buenas. Como usted está cada vez más implicado y realiza el potencial, a como de  lugar a buscar remotas oportunidades que usando las habilidades que le enseñare en esta guía. Además, he reunido una lista de sitios PTC probados legítimos que están en línea actualmente. Usted puede encontrar esta lista más abajo.

NeoBux

Este sitio es por mucho mi favorito y tiene el mejor registro en pagos de sus miembros y crear mucho dinero para ellos. Este sitio web le da en todas partes de 4 a 17 anuncios por día para hacer click dentro de un período de tiempo de unas 24 horas como un miembro estándar. Este número aumenta hasta 10 a 20 anuncios durante cada 24 horas si usted es un miembro golden. La membresía golden cuesta 90 dólares y es BIEN merecido, pero usted no tiene que comprarla. Hágase un Golden, entonces la menbresía Ultimate es un modo muy bueno de ganar dinero.

Usted hace la máxima cantidad de dinero por alquilando o adquiriendo sus propios referidos. Más referidos que usted consigue matricular, más dinero usted ganará. Ahora mismo, tengo aproximadamente 2,600 referidos Directos, 1,500 y tanto referidos alquilados y hago un ingreso mensual de alrededor $2,200-2,400. La mejor parte del sitio web es que usted tiene mucha información en los sitios del foro.


Miles de personas como usted y yo escriben postes cada día que van de como conseguir más referidos directos a estrategias en la creación de más dinero con los referidos alquilados. Esto es un gran instrumento que casi ningún otro  sitio PTC (paid-to-click) tiene. Otra vez, le animo a matricularse y gastar algo  de tiempo mirando a su alrededor, clickeando sus anuncios diarios, y leyendo los foros. Esto le tomará un par de días o menos hacer funcionar las cosas, pero usted recogerá muchas ideas e información en este sitio.






ClixSense

¡Este es mi segundo sitio favorito! Este sitio le da muchos anuncios por día - en todas partes de 5-20 para miembros estándar (gratis) y 10-40 para miembros Premium (de 10 dólares). ¡Ellos tienen un precio de mejora muy bajo para un miembro Premium y lo mejor de todo, usted puede usar el dinero que usted hace clickeando anuncios en el sitio, para mejorar a un miembro Premium - lo que quiere decir que no le cuesta absolutamente nada de su bolsillo!

¡Le recomiendo sumamente hacerse un miembro Premium  ¡Esto es 10 dólares, pero usted hará aquella espalda en aproximadamente un mes! ¡Después de esto, esto es beneficio puro! 

Entre en el sitio unas veces por día para ver sobre los anuncios que están disponibles para clickear en la sección de Anuncios $$. ¡Ellos tienen un gran registro de pagos cada mes!

La mejor parte sobre este sitio es que tiene dos modos diferentes de ganar dinero. Usted puede clickear anuncios y ganar dinero, o usar aquel dinero de anuncios de clickear para anunciar sus otros sitios web PTC. Por ejemplo: digamos que usted se matricula en NeoBux, entonces usted se matricula en ClixSense. Usted clickea anuncios en ClixSense hasta que usted tenga bastante dinero para hacer publicidad. Usted ahora puede ir a la sección de Manejo de Anuncios y fijar su enlace de referido NeoBux para anunciar su membresía. Esto es un gran modo de conseguir referidos directos a sus otros sitios de PTC gratis.

La mejora aquí es un deber y ser libre también si usted espera hasta que usted tenga 10 dólares en su cuenta por clickear los anuncios diarios que ellos proporcionan. Esto puede tomar un mes o dos para llegar allí dependiendo de en que parte del mundo usted reside, pero sin embargo, una vez que usted mejora, usted conseguirá aún más anuncios para clickear. Lo mejor de todo, si usted refiere a otras personas como le mando, usted gana dinero de ellos también. Por cada persona que usted refiere, usted recibirá 0.10 dólares y por cada persona que ellos refieran usted ganará dinero. Esto realmente es solamente un gran modo de ganar dinero por solamente navegar en la web como la mayor parte de nosotros hace de todos modos.





Ahora que haz escogido el sitio correcto, es hora de ir y registrarte. La mayoría de los sitios tienen sistemas en los cuales necesitarás un correo electrónico, un correo electrónico, un correo electrónico de paypal / payza, un  nombre de usuario, una contraseña, y algunos detalles más dependiendo el sitio web. Entonces recuerda haber escogido los mejores sitios web. Es tu inversión la que está en juego. Tu inviertes tu tiempo, y deberás obtener ganancias competitivas de tu negocio. He logrado ganar mucho dinero en varios sitios PTC que pagan bien, y con el tiempo, he encontrado que hay más PTC estafas que genuinos. Pero no se preocupe, estoy aquí para guiarle a obtener el gran éxito que andas buscando. He recogido una lista de aproximadamente 10 sitios web para el sistema PTC, que encuentro que es realmente interesante, y pagan muy bien. Aquí muestro algunos sitios que recomiendo que son muy interesantes. Usted puede ver la última lista sobre Las Mejores PTC aquí»



Paso 3: Acertar las comisiones. 

La cantidad de dinero que gana cada usuario varía en función de su tipo de cuenta, el anuncio visto, el número de referidos que tiene el usuario y la cantidad de anuncios que esos referidos ven.



Ejemplo con NeoBux

Usuario Standard: 300 referidos teniendo una media de 6 click por día 

$9.04 al día    $271.20 al mes    $3,299.60 al año
.................................................................................................

Usuario Golden: 2,000 referidos teniendo una media de 6 click por día 

$120.09 al día    $3,602.70 al mes    $43,832.85 al año
.................................................................................................

Usuario Ultimate: 4,000 referidos teniendo una media de 6 click por día 


$240.30 al día    $7,209.00 al mes    $87,709.50 al año



Las ganancias mostradas son calculadas en base al mínimo número de anuncios que tiene por día y en base a las opciones seleccionadas que son variables y podrían ser mayores o menores que las presentadas. Todos los cálculos para los anuncios están basasdos en anuncios de exposición estándar. Para calcular la ganancia neta tiene que restar los gastos de la administración de los referidos.

Si usted se matricula en 10 de estos sitios ganando por lo menos 50 dólares diarios, usted hará 500 dólares en un mismo día  Esto es un ingreso bastante sostenible, y por trabajando sólo unas horas por día, usted generará un ingreso totalmente residual. Además, este formato de ganancias es tan conocido, que incluso si en algunos sitios usted gana poco dinero, usted puede matricularse en nuevos sitios que son subidos muy a menudo. Algunos chicos, aprovechan estas oportunidades, y empiezan a ganarse la vida. 

Es evidente que la siguiente pregunta que viene a su mente es, ¿Cómo diablos voy a conseguir tantos referidos con cada sitio?
 
Vamos a ir a ese punto ahora»  ¿Cómo obtener toneladas de referidos para así obtener atractivos ingresos 24 horas al día, 7 días de la semana, trabajando desde la comodidad de tu hogar?




Aquí te muestro paso a paso…

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar